Bosch GLM 40

Rebajas
BOSCH GLM 40
270 Opiniones
BOSCH GLM 40
  • Incluye: Medidor láser de distancias GLM 40, 2 pilas de 1,5V, bolsa de protección y certificado del fabricante
  • El GLM 40 te permite: tomar medidas de hasta 40m, sumar, restar valores de longitud, áreas y volúmenes, memoria de las últimas 10 mediciones
  • Compacto: se ajusta sin problemas a cada bolsillo

Bosch GLM 40, es una herramienta indispensable para obras o cualquier otra actividad que necesite de mediciones fiables, precisas y rápidas. Basta de las engorrosas cintas métricas que hacen perder tiempo.

Cuenta con un diseño compacto y ligero que lo hace fácil de transportar, además de una memoria interna, carcasa resistente a caídas, polvo y agua, y una batería de alta duración, convirtiéndolo en el mejor aliado para casi cualquier tipo de medición.

Características  Bosch GLM 40

El Medidor láser Bosch GLM 40, es un medidor de larga distancia profesional, fabricado por la prestigiosa marca Bosch, que promete ser el mejor de su clase con su certificación ISO 16331-1.

Liviano, resistente y fácil de usar capaz de hacer mediciones que van desde los 0,15 hasta los 40 metros , gracias a su diodo láser 635 nm, < 1 mW, clase 2, con una exactitud de la medición habitual de ± 1,5 mm y una rapidez de medición habitual de 4 segundos. Permite la configuración de unidad de medida preferida: metros, pies y pulgadas.  Puede realizar cálculos automáticos de longitudes, superficies y volúmenes, además de poder almacenar hasta un máximo de 10 mediciones en su memoria interna.

Poseedor de un diseño robusto, resistente y compacto combinado con los colores negro, azul y rojo, es capaz de soportar los daños ocasionados por el polvo, caídas de hasta 1m de altura y salpicaduras de agua, propias del trabajo duro, gracias a su protección IP 54, además de permitirle ser transportado cómodamente en un bolsillo, por sus mínimas medidas 10 x 4 cm y un peso inferior a los 100 gramos.

Cuenta con un teclado resistente y duradero de 5 botones que facilitan su uso, simplificando todas sus funciones con un botón para todo, intuitivo. Con valores de medición de fácil lectura gracias a su pantalla de tres líneas bien iluminadas.

Tiene un bajo consumo de energía, y utiliza 2 baterías 1,5V LR03 AAA, fáciles y económicas de conseguir. La duración de la batería es de hasta 5000 horas, lo que permite su uso prolongado sin interrupciones.

Ventajas

  • Compacto y ergonómico, fácil de transportar
  • Capaz de medir hasta 40 metros
  • Función de medición continúa
  • Calculo automático de longitudes, superficies y volúmenes
  • Almacena en memoria interna hasta 10 mediciones
  • Carcaza robusta con protección IP 54
  • Configuración de unidad de medida: metro, pies y pulgadas
  • Función de silenciador para un uso sin sonido
  • Bajo consumo de energía

Desventajas

  • No se recomienda para mediciones en zonas muy iluminadas a larga distancia, ya que no permiten el rastreo del láser, lo que puede ocasionar mediciones confusas.

Opinion Final

Algunos clientes opinan sobre Bosch GLM 40, que es algo básico para profesionales, pero esto no implica que sus funciones no se ejecuten de la forma esperada.

Manual Bosch GLM 40

Para los mas expertos y curiosos os dejamos un link a el manual para que salgáis de dudas en alguna pregunta muy concreta de su funcionamiento

Manual Bosch GLM 40