Bosch GLM 50 C

Rebajas
BOSCH GLM 50 C
273 Opiniones
BOSCH GLM 50 C
  • Incluye: GLM 50 C, 2 baterías AAA, funda de protección, certificado de fabricante
  • Transferencia de datos rápida y eficiente por Bluetooth. Sencillo intercambio y fácil documentación de los valores medidos gracias a la aplicación Measuring Master
  • Crear planos digitales, importar y editar planos existentes y exportar el resultado del trabajo con la aplicación Measuring Master

Bosch GLM 50 C el medidor láser con 50 metros de alcance de Bosch una de las mejores marcas de herramientas de todo el mundo, este medidor es uno de los mejores en cuanto a relación calidad-precio.

Características Bosch GLM 50 C

Pequeño y ligero, cabe en cualquier lugar ya sea en tu bolso o en tu mochila, casi ni vas a notar que lo tienes encima. Destaca sin duda alguna por todas las funciones que ofrece, es increíble, puede medir volúmenes, áreas, longitudes… todos los datos que midas con este medidor los podrás grabar en su memoria interna ya que puedes guardar hasta 50 mediciones en el.

Ademas es resistente al polvo y al agua, por lo menos si es un mojado ligero (protección ip54) tampoco es fácil que se estropee por una caída, te va a costar que se rompa.

La conexión Bluetooth te puede ayudar en ciertas situaciones y sobre todo ahorrar mucho tiempo gracias a GLM measure & document, la aplicacion que ofrece bosch para poder conectar tu smartphone al medidor y enviarte las mediciones que acabas de hacer, soporta tanto Android como IOS.

Añadimos tambien que tiene una batería de 2 pilas AAA. Nos dará una duración buena tampoco genial, pero si durara unas cuantas horas en uso intensivo.

Ventajas

  • Mide todo tipo de superficies y realizar los cálculos oportunos para cada medición
  • Protección a pruebas de bombas
  • Mogollón de funciones para diferentes situaciones

Desventajas

  • En ciertas distancias de mas de 25 metros puede llegar a fallar
  • A plena luz del día es complicado realizar mediciones exactas

 

Conclusión final, os recomendamos comprar Bosch GLM 50 C por todas las funciones que ofrece, lo duro que es tanto en batería como en materiales y ademas por la aplicación bluetooth combinada con imágenes a la zona.