Medidor Láser Bosch PLR 25

BOSCH PLR 25
29 Opiniones
BOSCH PLR 25
  • Medición precisa y fiable gracias a la tecnología láser
  • Medición sencilla de longitudes, superficies y volúmenes
  • Medición desde el borde anterior o posterior

Con un alcance de 25 metros, el medidor laser Bosch plr 25 nos ofrece alta precisión y prestaciones con su gran pantalla a un precio muy bajo.

Este modelo es perfecto para interiores como habitaciones, cuartos o pequeños locales. Puede ser de gran utilidad en mudanzas y en amueblamiento de inmuebles en funciones como medir huecos o zonas de la casa para poder acomodar algo de decoración del hogar o mueble especifico y no tener que llevarnos una sorpresa después de comprarlo.

La gran ventaja es su rapidez sencillez y simpleza ya que una medición con este aparato son segundos, en cambio, con un metro físico de cinta tradicional en algunas estructuras puede ser todo un rompecabezas, además de ser en ocasiones más impreciso.

Características Bosch PLR 25

Una de las principales características es su peso, no pesa casida nada, es súper manejable no vas a notar que lo tienes en la mano y lo puedes guardar en cualquier lado al medir muy poco. Esto es perfecto para hacerle un hueco en tu caja de herramientas o simplemente guardarlo en un cajón sin que ocupe mucho. Además incluye una funda para tenerlo en tu cinturón

Posee 4 pilas de 1,5 Voltios AAA que ofrecen una duración muy larga ya que el consumo de este dispositivo no es tan grande como el de otros.

Tiene dos opciones de medida desde la Base o desde la parte Superior esto viene muy bien para ajustarse a las diferentes posiciones de medida que pueden ocurrir. Mide tanto superficies, longitudes como volúmenes.

Ventajas

  • Pequeño y ligero, muy facil de manejar y de guardar en cualquier sitio
  • Muy preciso te va a ahorrar mucho tiempo en tus obras o mediciones
  • Perfecto para mediciones domesticas encender, medir y listo

Desventajas

  • No mide mas de 25 metros, esto en ocasiones especificas puede ser un problema
  • Su precisión en situaciones de mucha luz no es tan buena como en otros modelos
  • Para medidas extremadamente pequeñas a veces es mejor utilizar un metro normal

Opinión

Si eres un profesional carpintero, albañil o haces chapuzas en casa Bosch plr 25 es para ti, su sencillez y ligereza te van a encantar y sus mediciones no te van a defraudar.

En cambio, si vas a realizar medidas extremadamente grandes de mas de 25 metros, o en exteriores muy iluminados pues quizá otros modelos como el Bosch glm 50 c, sean para ti.

En definitiva si finalmente eliges este modelo no te va a defraudar.