Bosch Zamo

BOSCH ZAMO
47 Opiniones
BOSCH ZAMO
  • El medidor láse Zamo 2 de Bosch: para una medición simple y rápida
  • Medición de distancias fiable y precisa hasta 20 m gracias a la tecnología láser
  • Presione e inmediatamente comience a medir: cuando está encendido, comienzan las mediciones continuas

Encender medir y fuera. Sin más complicaciones el medidor láser Bosch Zamo nos da eficiencia, simpleza y precisión y todo siendo el más pequeño del mercado.

Es perfecto para medir pequeñas superficies de hasta 20 metros, ya sea interiores como habitaciones o pequeños cuartos o para medir el lado de un mueble por si quieres saber si entrara en esa zona de la casa, puedes guardar estas mediciones simplemente pulsando un botón y Zamo almacenara en su memoria la medición.

Sin duda Bosch zamo se merece un hueco en tu caja de herramientas, te va a facilitar muchísimo el trabajo de medición de superficies y sobre todo lo va a hacer mucho mas rápido.

Características de Bosch Zamo

Este medidor laser mide 10 x 3,6 x 2,3 centímetros uno de los mas pequeños del mercado, cabe en cualquier bolsillo y no pesa nada, posee una empuñadura anti vibraciones para que no sufra caídas innecesarias, en cuanto al peso estamos hablando de 82 gramos, casi ni vas a notarlo al cogerlo en la mano.

La precisión de zumo es muy alta  de 20 metros con una diferencia de mas o menos 3 milímetros, esta diferencia es pequeñísima en general podríamos  catalogarlo de muy preciso.

Gran sustituto de un metro plegable estándar de toda la vida, sin duda un salto muy grande, muchas mas fiabilidad y simpleza a la vez vas a tardar mucho menos en recoger los datos de las mediciones con este aparato.

Incluye 2 pilas alcalinas AAA que dan al medidor laser una duración de aproximadamente 5 horas una duración muy adecuada.

En cuanto a la medición aparte de la tan laureada precisión de este modelo comentarte también que tarda aproximadamente 4 segundos, es un dato insignificante en general ya que es una cantidad de tiempo ínfima, pero desde medidorlaser.org queremos destriparte este medidor al completo.

Protección soft grip, para que no se resbale de nuestras mano al tener ventosas de silicona para un óptimo agarre y no sufrir caídas innecesarias.

Ventajas

En general viene de perlas para mediciones por ejemplo en una mudanza, saber cuánto miden ciertas superficies para acomodar ahí un mueble o medir habitaciones enteras para realizar una obra.

No vas a notar su peso y su tamaño es inferior a otros modelos, sin duda este es uno de los mayores puntos a favor

Simpleza y fácil manejo, con un botón tienes la medición exacta en pocos segundos y si quieres puedes almacenarla en su memoria para poder comparar después el dato.

Desventajas

Una de las desventajas principales es que no tiene una escalabilidad, es decir, no puedes medir grandes superficies y pequeñas por igual. Otros modelos permiten esto

Tienes muchas alternativas que miden hasta 20 metros por menos pecio que este modelo, pero ninguno te va a dar la precisión y  fiabilidad que te ofrece Bosch Zumo.

 

Piensa que este medidor esta hecho para durar para que lo puedas tener en tu caja de herramientas o en tu cajón por tiempo lo enciendas y funcione como el primer día.