Hilti PD5

HILTI PD5
  • [simple e intuitivo de usar] un solo botón operación. el láser emisores y receptores se combinan. medidas se puede lograr en sólo 2 segundos.
  • [nuevo diseño compacto cabe en cualquier bolsillo] medidor de gama profesional con lápiz apariencia charol. este Diastimeter es más pequeño para mano y más cómodo de llevar.
  • [resistente al agua y dust-tight] utilizando plástico de ingeniería de alta resistencia y goma suave paquete entorno de trabajo de medición. 'Medidor de distancia con garantía de calidad. puede adaptarse a una variedad de condiciones climáticas extremas.

El medidor láser hilti pd5 es un compacto y dinámico medidor láser de distancia de gama profesional, fabricado por la famosa marca Hilti, y forma parte de su stock de herramientas para la construcción, siendo los más innovadores y tecnológicos de este ramo en la actualidad.

Con el Hilti PD5, se puede ejecutar mediciones precisas y rápidas, ahorrando tiempo y esfuerzo. Con este instrumento puedes decir adiós a las cintas métricas para cálculos y mediciones a largas distancias en lugares de difícil acceso, ya que posee una estructura compatible para introducirse en los rincones más recónditos de cualquier zona, además, puede llegar a medir   hasta los 100 metros, esto facilita muchísimo medir grandes distancias.

Características Hilti PD 5

Este medidor laser de gama profesional cuenta con un funcionamiento intuitivo gracias a su tecnología de un solo botón, que permite acceder a sus funciones rápida y eficientemente, con botones pensados para trabajar con guantes, haciéndolo confiable y práctico.

Su diseño robusto y duradero, fabricado con plástico de ingeniería de alta resistencia y goma suave le permite resistir las más duras condiciones de trabajo, presentes en los lugares de construcción.

Puede resistir las acciones de la suciedad, el polvo y las salpicaduras de agua sin problemas, gracias a su protección IP 55 (IEC 529).

Cabe en cualquier bolsillo, por sus mínimas dimensiones 164 x 33 x 21 mm y posee una forma de lápiz apariencia charol, con un peso inferior a los 100 gramos, haciéndolo aún más cómodo de llevar.

Además posee una pantalla inteligente y resistente, con retroiluminación automática, que permite ver los resultados de las mediciones hasta en los lugares más oscuros de la obra.

Puedes encontrar hilti pd5 de ocasión en amazon con una capacidad de medida que va de los 0,25 hasta  los 100 metros, con la que poder determinar la longitud de cables, tuberías o barandillas, otorgándole maleabilidad a su uso.

Tiene incorporado indicadores led que permiten identificar los puntos de origen de medida fácilmente. Posee una precisión de medida de ±1.5 mm, gracias a su láser de ultima generación anti-interferencia que le permite medir más rápido y con mayor precisión. Pudiendo ejecutar medidas únicas o continuas, todo a conveniencia del usuario.

Utiliza 2 baterías AAA con indicador de carga en la pantalla y tiene un bajo consumo de energía, que le permite realizar hasta 8000 mediciones por carga.

Ventajas

  • Capacidad de medición hasta los 100 metros.
  • Medición rápida y anti-interferencias hasta en lugares de difícil acceso.
  • Fácil e intuitivo de usar.
  • Función de un solo Botón.
  • Pantalla inteligente con retroiluminación automática.
  • Diseño compacto y robusto, fácil de transportar en un bolsillo.
  • Resistencia al agua y polvo.
  • Garantía de 3 años por servicio gratuito.

Desventajas

  • No realiza cálculos automáticos de longitudes, superficies y volúmenes.
  • No hace mediciones en metros cuadrados.
  • En zonas de alta iluminación se hace complicado realizar mediciones.

Opiniones

Un 79% de los usuarios indican que el Hilti PD5 cumple con las especificaciones del fabricante. Y que es un instrumento para usos fundamentales de medición, muy útil y fácil de usar.

Sin duda una de las mejores opciones para medir grandes distancias en un tamaño de bolsillo

Manual Hilti PD5

Para finalizar puedes descargar el manual oficial de la marca Hilti en su pagina, quizá te interese mas sus especificaciones mas técnicas y te pueda sacar de duda si comprarlo o no.

Manual Hilti PD5

Valora nuestras recomendaciones.