Leica Disto D2

Rebajas
LEICA DISTO D2
120 Opiniones
LEICA DISTO D2
  • La precisión en la aplicación - más rápido que las mediciones con una cinta métrica.
  • Extremadamente compacto y práctico .
  • Compacto y manejable, sujeción firme y segura y cabe en el bolsillo

Leica Disto D2, precisión y alcance en un formato compacto y manejable para guardar y medir en cualquier lugar.

Medidor láser Leica es una de las mejores marcas en dispositivos de medición, y es que es así, tienes que tener claro esto antes de leer mas sobre este medidor, Leica es sinónimo de calidad y precisión. Marca de origen alemán que lleva desde 1913 fabricando y perfeccionado dispositivos ópticos de precisión. Comprar Leica es comprar calidad y el medidor láser Leica Disto D2 no iba a ser menos.

Características Leica Disto D2

Este medidor obtiene 60 metros de medida con una precisión de diferencia de 1,5 milímetros y almacena las ultimas 10 mediciones, ademas de poder medir en zonas poco iluminadas sin problemas gracias a su pantalla iluminada. Es perfecto para interiores y zonas no demasiado iluminadas, es cierto que en zonas muy iluminadas y exteriores a plena luz del día, se hace complicado realizar una medición muy precisa, en general para mediciones de media y corta distancia es genial y muy eficaz con la medición.

Según el fabricante este modelo pesa aproximadamente unos 90 gramos y tiene unas dimensiones de 11,1 x 4,3 x 2,3 cm, la verdad que perfecto, casi no vas a notar que lo tienes encima.

Nosotros destacaríamos precisión y rapidez, es prácticamente encenderlo medir y listo, si necesitas una medición precisa y rápida a mas distancias que otros modelos, disto d2 cumple de sobra.

En cuanto lo que trae este modelo en el paquete nos incluye una cinta para poder colgarlo, el CD con las instrucciones muy completas en formato PDF y por supuesto 2 pilas alcalinas AAA para utilizar desde que abres la caja este increíble medidor láser leica disto d2.

Ventajas

  • Es Leica, la mejor marca del mercado de mediciones en todo tipo de dispositivos.
  • Gran distancia, 60 metros son muchos metros y mas en tan poco tamaño.
  • Compacto, sencillo y preciso.
  • Comprensivo, muy muy fácil de utilizar y muy rápido. Aquí se nota porque pagar mas que otros medidores láser.

Desventajas

  • En zonas muy iluminadas se puede hacer muy dificil medir y mas si hay mucha distancia. En estas situaciones recomendamos utilizar dianas especificas para las mediciones o si es en exteriores esperar a que anochezca, esto es un problema que se da en todos los medidores laser de “bolsillo” como leica disto d2.
  • A veces puede resultar molesto el pitido que emite al medir.

 

Leica Disto D2 New : Mas Distancia Y Mas funciones

LEICA DISTO D2 NEW
29 Opiniones
LEICA DISTO D2 NEW
  • 100 m de alcance
  • Bluetooth
  • Pieza final multifuncional

Para los mas ambiciosos y con ganas de medir distancias muy grandes. Sin salirte de este modelo, Leica te ofrece una mejora del mismo con hasta 100 metros de alcance.

Mantiene una muy buena precisión y sigue ofreciendo toda lo calidad de Disto D2 con un peso muy ligero, compacto y muy robusto.

Sus diferencias principalmente a parte de la distancia, es su conexión Bluetooth. Gracias a la aplicación Leica Disto Sketch puedes transferir fácilmente tus mediciones a tu smartphone lo que puede ayudar muchísimo a la recogida y tratamiento de medidas.

 

Leica Disto D2 Manual

Antes de terminar os dejamos el manual en PDF  que trae al comprarlo en el CD, en el podéis encontrar como emplear correctamente el medidor, las funciones que tiene al detalle, los botones…. Esto quizá os pueda ayudar a analizar mas en profundidad si comprarlo o no.

Manual Medidor Láser Leica Disto D2

Valora nuestras recomendaciones.