Los mejores niveles láser Stanley: Guía de compra 2019

La premisa de la marca Stanley es brindar herramientas resistentes, duraderas e inteligentes, para garantizar de ese modo la eficiencia, eficacia y satisfacción de los usuarios.

Es por ello que los niveles láser Stanley están diseñados y elaborados con los mejores materiales e incorporan la mejor tecnología a precios realmente asequibles y brindando excelente calidad.

Tienen modelos diseñados para todo tipo de exigencias, desde las labores más sencillas; como colgar un cuadro de la pared, hasta trabajos más arduos; como grandes construcciones u obras de topografía.

Por lo anterior, si deseas tener un nivel láser, los de la marca Stanley son una opción perfecta para ti, bien sea que seas un aficionado del bricolaje o un profesional de la construcción.

A continuación, te mostramos una lista de los mejores niveles láser Stanley con su respectivo análisis, para que elijas es que más te convenga.

Nivel láser Stanley FMHT1-77438: El de mejor precisión

 

Este nivel láser es perfecto para trabajos sencillos en el hogar y en talleres, así como también para tareas más exigentes que requieran de gran precisión.

Cuenta con haces de luz verde que se proyectan a 20 metros, en dirección horizontal, vertical, función de luz cruzada y además 2 puntos de plomo independiente de gran visibilidad.

Su alcance lo hace la herramienta perfecta para trabajos en el interior, sin embargo se le puede adaptar un detector para así conseguir un alcance de 50 metros, haciéndolo apto para trabajos en el exterior.

Cuenta con una muy buena precisión de ±3 mm, un rango de nivelación de ±4° y una holgura de alcance de 150°, dando la confianza de lograr un excelente nivelado y plomado en diferentes posiciones.

Es una herramienta resistente y duradera, cuya carcasa se encuentra revestida en goma para mantenerla protegida ante golpes, caídas y humedad.

Otra virtud de este nivel láser, es que tiene bloqueo de péndulo, lo que no solo garantiza la precisión sino que alarga la vida útil del dispositivo.

Su uso es muy intuitivo y para mayor facilidad incorpora en su base imanes, para trabajar tranquilamente sobre superficies metálicas.

Asimismo, es muy potente y presenta gran autonomía, ya que usa 4 baterías AA.

Definitivamente adquirir este nivel láser de Stanley es un acierto total.

Ventajas
  • Excelente precisión.
  • Autonomía de hasta 30 horas.
  • Bloqueo de péndulo.
  • Incluye maletín resistente para trasladarlo y guardarlo.
  • Incluye baterías.
  • Excelente relación precio-beneficio.
Desventajas
  • Hasta ahora no encontramos puntos en contra del nivel láser Dewalt FMHT1-77438.

Vista previaProductoValoración
Stanley FMHT1-77438 Stanley FMHT1-77438 15 Opiniones

Nivel láser Stanley STHT77498-1: El más económico

 

Si eres un entusiasta de la construcción y requieres de un nivel láser preciso y de excelente calidad, entonces este es el modelo que necesitas.

Lo que más destaca es su estupendo precio en comparación con la gran precisión y sus maravillosas prestaciones.

Su precisión es de ±6 mm y su rango de nivelación es de ±4°.

Su forma de cubo no solo lo hace cómodo, sino que también muy versátil y contribuye a su precisión, esto se debe a que proyecta haces de luz láser roja en forma horizontal y vertical, para crear una luz cruzada y con solo rotar el cubo hacia atrás ya puedes realizar nivelaciones en el techo.

Esta pequeña cajita es muy ligera, compacta y resistente, ya que está fabricada con materiales de excelente calidad para mantener el dispositivo seguro frente al polvo o al agua, de igual modo tiene función de bloqueo de péndulo para mayor durabilidad y más precisión.

Se puede adaptar al sistema de soporte Stanley QuickLink para trabajar a la altura deseada con total facilidad y rapidez. También incluye rosca de ¼ de pulgada para adaptarle un trípode.

Funciona con 2 baterías AA que además de otorgarle una potencia aceptable le brindan buena autonomía.

Este nivel láser Cubix de Stanley es ideal para para trabajos interiores que requieran de gran precisión.

Ventajas
  • Gran precisión.
  • Bloqueo de péndulo.
  • Incluye bolsa para trasladarlo y guardarlo.
  • Incluye baterías.
Desventajas
  • No incluye imanes para soporte magnético en superficies metálicas.

Vista previaProductoValoración
Stanley STHT77498-1 Stanley STHT77498-1 15 Opiniones

Nivel láser Stanley FMHT1-77415: El más conveniente

 

El modelo que te presentamos a continuación es ideal para aficionados y para profesionales que requieran un nivel láser preciso y sólido.

Proyecta luz láser en plano horizontal y en plano vertical, así como función de luz cruzada y además 5 puntos de plomo independientes de gran visibilidad.

La luz láser se proyecta hasta una distancia de 15 metros, que se puede alargar a 50 metros con el uso de un detector, para hacer de este nivel una herramienta perfecta para labores de interior y de exterior.

Es un nivel auto nivelante, cuya precisión es de ±3 mm, además de poseer un alcance de 150°, siendo así un dispositivo más que versátil.

Su carcasa completamente revestida en goma, permite que el nivel siempre esté protegido ante el polvo o caídas, así como también protege el péndulo de la desnivelación, haciendo que tenga más vida útil.

Usa 3 baterías AAA, que le otorgan gran autonomía y muy buena potencia. No hay que dejar de mencionar que su uso es seguro y sencillo.

Ventajas
  • Excelente precisión.
  • Autonomía de más de 25 horas.
  • Proyección de 5 puntos independientes.
  • Incluye soporte.
Desventajas
  • No incluye imanes para soporte magnético en superficies metálicas.

Vista previaProductoValoración
Stanley FMHT1-77415 Stanley FMHT1-77415 7 Opiniones

Nivel láser Stanley STHT1-77137: El más completo

 

No hay plano que se resista a ser nivelado por este láser, principalmente porque tiene la capacidad de proyectar luz láser en el plano horizontal a lo largo de 360°, haciéndolo apto para casi cualquier nivelación que se requiera.

De igual modo proyecta luz láser vertical y luz cruzada en la parte frontal de la herramienta.

Su rango de nivelación es de ±4° y tiene una precisión de ±4mm, además cuenta con bloqueo de péndulo para hacerlo un niel más preciso y duradero que puede trasladarse con seguridad de un lugar a otro.

Está elaborado con materiales resistentes, que lo hacen capaz de soportar golpes y caídas.

Incluye soporte grande y trípode, para hacer proyecciones diagonales o inclinadas sin problema alguno.

Es un nivel láser perfecto para usar en trabajos interiores, ya que la luz láser se proyecta hasta 20 metros, que pueden convertirse en 50 metros con el uso del detector.

Usa 3 baterías AA, que le dan gran potencia y autonomía de más de 20 horas.

Si te gusta la precisión y necesitas buen alcance y más posibilidades, entonces el nivel láser Stanley STHT1-77137 es para ti.

Ventajas
  • Gran precisión.
  • Autonomía de hasta 30 horas.
  • Bloqueo de péndulo.
  • Incluye bolso para trasladarlo y guardarlo.
  • Incluye trípode, gran soporte y base de altura.
  • Incluye baterías.
  • Orificios para trípode de ¼” y 5/8”.
  • Muy buena relación precio-beneficio.
Desventajas
  • La proyección de la luz en el exterior puede ser un poco opaca.

Vista previaProductoValoración
Stanley STHT1-77137 Stanley STHT1-77137 3 Opiniones

Guía de compras para adquirir un nivel láser Stanley

Ya conoces los mejores niveles láser Stanley, ahora antes de que elijas uno, te invitamos a que sigas los siguientes consejos para garantizar tu compra:

Determina el uso

Como pudiste observar, parece haber un láser para cada exigencia, es por ello que debes establecer cuál es el uso que le darás a tu herramienta, ya que de ello dependerá en gran medida tu grado de satisfacción.

Es decir, determina si lo quieres para grandes construcciones, topografía o labores de bricolaje y del hogar.

De acuerdo a lo anterior, entonces podrás elegir el que te ofrezcas más alcance, mejor proyección, más precisión, etc.

Revisa la precisión y el rango de autonivelado

La precisión y el autonivelado, son la clave para obtener plomados y nivelaciones correctas, es por ello que no puedes ignorar estos datos.

Los niveles láser de la marca Stanley cuentan con un excelente rango de autonivelación de ±4° y una precisión que va de ±3 mm a ±4 mm, lo que es ideal para conseguir resultados perfectos.

Toma en cuenta la proyección del haz de luz

Los haces de luz láser de los niveles Stanley no son problema, debido a que pueden proyectarse en varias posiciones, como la horizontal o la vertical, así como también cuentan con función de luz cruzada y también se proyectan a los largo de diferentes grados, para brindar una nivelación en casi cualquier lugar.

Asimismo, los alcances de la proyección de luz no están nada mal, ya que oscilan entre los 12 metros y los 20 metros, pudiendo alargarse hasta 50 metros con la adaptación del detector.

Las luces son de color verde y rojo, para lograr que sean visibles aun cuando haya mucha iluminación.

No podemos dejar de mencionar que hay modelos que incluyen puntos independientes de plomado para mayor comodidad y versatilidad.

No olvides el bloqueo del péndulo

Pensando en prolongar la vida útil de estas herramientas, Stanley ha provisto sus niveles láser de modo de bloqueo de péndulo, lo que además de garantizar la precisión, garantiza el fácil y seguro traslado de un lugar a otro.

Verifica la resistencia

En este caso deberás verificar la resistencia para comprobar que estos niveles láser están fabricados con los mejores materiales y con la mejor tecnología, para resguardar el sistema del dispositivo y para hacerlos aptos para trabajar bajo casi cualquier condición.

Adquirir un nivel láser Stanley da la tranquilidad de que es una herramienta robusta y duradera.

Elige un precio

Te habrás dado cuenta que los precios de estos niveles son maravillosos y que están en concordancia con las características de la herramienta, proporcionándoles de las mejores relaciones precio – beneficio – prestaciones.

De acuerdo a tus necesidades y exigencias elige el precio que más se adapte a tu bolsillo.

Conclusiones Finales

Los niveles láser de Stanley principalmente cuentan con el respaldo de su marca, lo que es garantía de gran calidad y de excelente rendimiento y prestaciones.

Lo mejor, es que hay un nivel láser para cada exigencia y para cada requerimiento, lo que es perfecto si somos amateurs o somos grandes contratistas de altas expectativas.

Fabricados con materiales capaces de soportar impactos, agua o polvo y con sistemas de bloqueo de péndulo que facilitan el uso del nivel y alargan su vida útil.

Por otro lado, los precios que presentan son realmente buenos, comparados con la gran calidad que poseen estas herramientas y con su durabilidad.

Consideramos que los niveles láser Stanley so deben falta en la caja de herramientas de ninguna persona.

Esperamos que toda la información que te hemos suministrado te haya sido de utilidad y que puedas disfrutar de la tranquilidad de ejecutar cualquier proyecto con asombrosa precisión.